permalink

0

Camisetas personalizadas para despedidas

Camisetas para despedidas

Cada ocasión es buena para divertirse con los amigos, pero hay ciertas noches que deben quedar correctamente memoradas. Y es que las despedidas de solteros son de los momentos más divertidos y anecdóticos que puedes experimentar en toda tu vida, por esta razón debes tener una fiesta con todos los elementos. 

Las camisetas personalizadas son un factor de celebración por excelencia, usarlas en tu despedida de soltero (o de un amigo o familiar al que desees sorprender) creará un ambiente sumamente divertido, donde todos se integrarán fácilmente y sentirán a gusto. 

¿Por qué personalizar tus camisetas? 

En toda fiesta es importante procurar que todos los invitados congenian y recuerden el propósito de la reunión. Contar con este elemento hará que todos festejen, además te ayudarán a obtener fotos geniales del día de la reunión

Otra razón por la que puedes usarlas es para hacer chistes directamente referenciales a los novios, los amigos que quedan solteros o incluso a ex parejas. La diferencia entre una camiseta personalizada de una despedida de soltero (o soltera) es que puedes ser más irónico, descarado e incluso grotesco, ya que de por sí, las despedidas son fiestas bastante burlescas. 

Por fortuna actualmente es bastante sencillo tener acceso a obtener camisetas personalizadas en Internet. Por ejemplo, en Rafasshop puedes escoger diferentes opciones o puedes crearla a tu gusto, ya que te explican de forma detallada paso a paso cómo diseñar una camiseta desde la plataforma, y hacer el pedido de forma directa. Todo es sumamente sencillo. 

Recomendaciones 

El límite es tu imaginación, a la hora de personalizar una prenda de vestir no hay muros impuestos, y menos para esta clase de eventos tan particulares y únicos. Estas son algunas recomendaciones que puedes utilizar: 

  • Es muy común “burlarse de la idea del matrimonio” en las despedidas, puedes colocar frases como “Que en paz descanse” junto a la foto del comprometido y una alusión sarcástica al matrimonio. También se suelen ver camisetas de otro estilo con frases así ‘Estamos de despedida… y lo sabes.’, ‘Esta es mi última noche como hombre libre porque mañana… ¡ME CASO!’.
  • También puedes usar caricaturas, figuras de cuerpos de stripers, alcohol, fiestas, haciendo alusión a la vida de soltería que va a quedar a atrás (al menos en teoría). 

Personaliza tu camiseta a tu gusto 

Como ya te mencionamos, en internet puedes dar vida a tu imaginación y adquirir la camiseta que desees en simples y sencillos pasos. La plataforma de Rafasshop es bastante intuitiva y amigable, solo asegúrate de seguir estos pasos: 

  1. Lo primero que debes hacer es escoger el color de la prenda según sea la ocasión. 
  2. Después se te mostrará una silueta de la prendar del tono que has elegido, allí verás un recuadro que especifica en área de impresión.
  3. Puedes insertar texto y modificar la fuente en el cuatro desplegable que aparecerá a costado izquierdo. Además, tienen opciones de poner tus letras en negrita, cambiar su tamaño y agregar efectos de bordes y sombreados a tu gusto.
  4. Añade diseños que tengas guardados en el ordenador, o en la pestaña “Añadir clipart” encontrarás algunas sugerencias bastante llamativas que puedes usar libremente.
  5. Del mismo modo puedes elegir los colores de las imágenes que hayas agregado. La plataforma incluso te sugiere paletas de colores similares que den armonía a tu diseño.
  6. Además, en la parte posterior puedes poner el número y el nombre de la persona a la que se le dará la camiseta. En esta parte tienes la opción de editarlo de forma conjunta o por separado.
  7. Al finalizar el diseño solo debes guardarlo y dar en la casilla pedir.
  8. Luego procederás a escoger la talla correspondiente así como la cantidad.
  9. Ahora solo debes agregarla al carrito para esperar la validación ¡y listo!

Comments are closed.