permalink

0

Despedidas de soltera con clase

Algo muere en mi interior cuando veo un grupo de mujeres viniendo hacia mi dirección en masa por la calle principal cubiertas de velos y formas fálicas en la cabeza. Esa visión me transforma de acérrima feminista a una persona que tiene que recordarse así misma que no odia a las mujeres. No me confundas, no tengo nada en contra de que de las despedidas de soltera, muy al contrario, estoy totalmente a favor. Pero ¿Por qué tienes que ser siempre por el centro de la ciudad y de una forma tan vulgar?

Haced una escapada a un spa, daos el festival de vuestra vida en Ibiza, idos bien lejos un fin de semana, por favor, cualquier cosa antes que pasear en manada por la calle principal de vuestra ciudad o pueblo en leggins y con un biberón colgado al cuello para beber. ¡Yo misma abono la diferencia y os regalo el equipaje de mano a cada una de vosotras!

Y es que la verdad sea dicha, la mayoría de las despedidas ni siquiera planifican bien lo que van a hacer ese fin de semana. Dan por hecho que basta con salir por el centro de esa guisa para tener una buena despedida, y no entiendo el porqué.

¿Para que quieres quedarte en tu pueblo o irte a la capital para pasar tu última noche de soltera preguntando que se pone bien esa noche? Y después, cuando ya te has pasado la mitad de la noche preguntando donde podéis ir, ya se os a hecho la hora de ir a la cama.

¿Y por qué tienen que ir siempre vestidas tan ridículamente? Lo cierto es que ya me he dado cuenta que muchos hoteles están comenzando a ofrecer paquetes de despedida de soltera con más clase, haciendo énfasis en las sesiones de spa y relax. Ellos ponen su granito de arena.

Y además, estoy realmente contenta de que una de mis mejores amigas se vaya a casar y comparta también mi desagrado hacia ese tipo de despedidas. No tendré que pasarme toda una noche entera enfundada en un tutú rosa, fingiendo que me gusta ver a un tío aceitoso pretendiendo ser sexy. Creo que cada vez quiero más a mi amiga.

Por favor señoritas, despedidas sí, pero con un poco más de clase. Si no podéis permitiros ir a un spa, ir a Ibiza o salir de viaje a un lugar todavía más lejano, por lo menos planear una buena despedida de soltera en los mejores sitios de vuestra ciudad. No os limitéis a vestir de forma chillona y a armar escándalo por la calle.

Comments are closed.