permalink

0

Despedidas de soltera fuera de lo común

Las fiestas de despedida de soltera están bastante “quemadas”. A la hora de plantear este tipo de celebraciones siempre se recurre al mismo tipo de soluciones y entendemos que es necesario encontrar alternativas para las chicas que busquéis una forma diferente de pasar este día tan especial.

Pues debo confesaros que he encontrado un par de alternativas increíbles para festejar la despedida de soltera de una forma fuera de lo común, huyendo de clásicos convencionalismos y, sobre todo, llena de diversión y buen rollo.

Estamos hablando de celebrar las despedidas de soltera en plan aventura, y a continuación os vamos a plantear dos alternativas muy interesantes.

La primera de ellas tiene como protagonista al paintball, una de las actividades más demandadas en el mundo de la aventura y también una de las más divertidas. Una de las cosas que ocurre con este deporte en chicas es que muchas por miedo no se atreven a hacerlo, pero ya os decimos que el miedo es solo por el desconocimiento.

En la Wikipedia puedes encontrar información sobre este deporte, mientras que en la web especializada sobre este deporte, Es-Paintball.com, nos dan algunos consejos para que la despedida con paintball sea un completo éxito y nos hablan de algunas empresas especializadas en este tipo de eventos. Si quieres encontrar toda esta información, la encontrarás en la sección de despedidas de soltera con paintball de la web.

La segunda alternativa para realizar una despedida de soltera diferente que te queríamos presentar también tiene la aventura como protagonista, aunque el entorno en ésta es totalmente diferente. ¿Qué te parece celebrar la despedida en el mar junto a todas tus amigas? Pues gracias a la web MultiAventuraDeMar.com hemos descubierto que se puede hacer.

Leyendo su sección sobre despedidas de soltera en el mar hemos descubierto las actividades de playa que más encajan en una despedida de soltera y hemos visto que son divertidísimas, así que si te decantas por esta opción te aseguras un día lleno de diversión, risas y entretenimiento.

Y lo que más me gusta de ambas opciones es que todas ellas están muy lejos de los tradicionales planes para las despedidas. Como vemos es posible celebrar una despedida de soltera divertida y llena de risas sin recurrir a las alternativas “quemadas” de siempre. No dudes en echarles un vistazo.

Comments are closed.