permalink

0

El nuevo concepto de despedidas originales

Un nuevo concepto de despedida que ha resultado un éxito en Madrid abre sus puertas en Valencia y Barcelona apoyado por la agencias El Ultimo Pecado y Absolute fiestas.

Se trata de la despedida de soltera o soltero más original que jamás hubieses imaginado. Un concepto nuevo de restaurante en el que nada está previsto y todo puede suceder, su nombre Enigmatium.

Este nuevo concepto para despedidas de soltera o soltero que buscan alternativas originales resulta romper con todo lo establecido hasta la fecha, ya que no os pensamos contar nada de lo que sucederá durante la noche, por no decir no os diremos ni tan siquiera su ubicación, ese será el primer enigma que tendréis que resolver, os facilitaremos unas pistas y tendréis que estar en un punto céntrico de la ciudad media hora antes de la cena, los más torpes dispondréis de un teléfono de emergencias.

despedidas soltero soltera originales

Este peculiar local está regentado por una familia de lo más atípica, ellos serán los encargados de poneros a prueba durante toda la noche con diferentes enigmas que os irán planteando, por medio de los cuales tendréis que competir con otras mesas, hay magia de cerca, magia en escenario y una trama de humor que tendréis que resolver, para ello también tendréis que relacionaros con otras mesas cosa que hace mucho más divertida la velada.

En vuestra despedida no os tendréis que preocupar ni de los relojes ni de los teléfonos móviles ya que el tiempo se detiene en Enigmatium y no permitimos las comunicaciones con el exterior.

Este nuevo concepto para despedidas de soltero y soltera es una experiencia única en la que además de sorprender a los homenajeados os sorprenderemos a vosotros mismos, el no poseer información y no saber nada de lo que va a suceder resulta realmente curioso.

Comments are closed.