permalink

0

El placer de jugar: cómo elegir tu juguete erótico

Para nuestros momentos en solitario o para disfrutar en pareja, los juguetes sexuales han dejado de ser ya un tabú. Sin embargo, pocos se imaginan la gran variedad de productos que existen en el mercado y, en muchos casos, a la hora de elegir un juguete pueden empezar las dudas a la hora de escoger cuál es el mejor para nosotros. Por eso, gracias a la colaboración de los chicos de Dildo OH, vamos a darte las claves para elegir el mejor juguete sexual.

Mejor no poroso

Es impresionante la cantidad de materiales disponibles en los productos de un sexshop, así que lo más probable es que te encuentres un poco descolocado cuando empieces a ver cosas como gelatina, goma, tpa, silicona, vidrio o incluso acero.
Nuestro consejo es que elijas siempre un juguete de material no poroso ya que permite una mejor y mayor limpieza y, además, duran mucho más.

Más o menos duros

La diferencia de materiales, además de hacerlos más o menos durables le da una consistencia diferente. Por ejemplo, los consoladores de vidrio, acero o cerámica son los juguetes menos flexibles y los de rubber o gelatina los más flexibles.
Escoger uno u otro dependerá de gustos personales y de tipo de uso que le quieras dar 😉

El ruido de un vibrador

Si lo que quieres es comprar un vibrador hay que tener en cuenta que algunos pueden hacer más ruido que otros. En general, a más potencia, más ruido, aunque hoy en día los vibradores son cada vez más silenciosos 😉

Experimenta

Sí, está claro que cada vez elegirás un producto pero nosotros te invitamos a que, cada vez que compres un producto sea diferente y pruebes diferentes tipos de estimulación. ¿Por quñe? Pues porque muchos os preguntáis cuál es el mejor juguete erótico pero lo cierto es que cada persona es un mundo y el objetivo es encontrar el que más te haga disfrutar a ti.

Cada juguete para cada zona

Por ejemplo, no todos los consoladores sirven para juguetes anales, ni todos estimulan correctamente el punto g o la próstata. Si tienes claro qué zona quieres estimular, busca un juguete específico, no sólo porque te ayudará a disfrutar más, sino también por seguridad.

Utiliza lubricante

Para un uso más cómodo y placentero, utiliza siempre lubricante. Recuerda que si escoges juguetes de silicona (uno de los materiales más comunes, porque es de los más seguros) tienes que escoger siempre lubricantes de base agua.
Si dudas sobre el material de tu juguete, elige siempre este tipo de lubricantes, ya que funcionan perfectamente con todos.

Baterías

Los consoladores, al no vibrar, no necesitan ningún tipo de batería, sin embargo, los vibradores sí. En general, funcionarán con pilas o serán recargables. Los segundos tienen por norma general un precio superior, pero nos ahorramos tener que comprar pilas. Sin embargo, si estás buscando un juguete para probar quizás el precio más económico de los vibradores de pilas te convenza más.

Cuéntanos, ¿qué dudas tenías al comprar tu primer juguete erótico?

Comments are closed.