permalink

0

Juguetes eróticos para regalar en una despedida

Hoy es el turno para ayudar a aquellas parejas que están a punto de casarse, y no quieran caer en la rutina del día a día.  Especialmente para las que están buscando una nueva forma de hacer que tiemblen las paredes de la habitación.

Olvidaros de tener que hacer fuertes desembolsos en viajes o regalos carísimos que al final caen en el olvido y no ofrecen ninguna solución. Si me haces caso, comprobarás a lo que me refiero.

Mi idea es la siguiente.

Alejándome un poco de lo tradicional y lo cotidiano, he arriesgado un poco y he formado un “pack del amor”, así he decidido llamarle, que hará que tu pareja y tú paséis una noche de lujuria y pasión que no olvidaréis jamás. Este “pack del amor” está compuesto por tres artículos eróticos de la tienda online Jugueterosa.com. Algo original y atrevido que acabará con cualquier problema que entre vosotros no hayáis podido solucionar y con unos precios muy económicos. Los productos estrella son: un vibrador bala, un masturbador masculino y un lubricante que será el ingrediente secreto.

vibrador bala armor piercingEl primero de este pack es el vibrador bala “Armor Piercing”. Un vibrador de bolsillo de color azul, que gracias a su reducido tamaño, es capaz de llegar hasta límites insospechados. Juega con tu pareja y descubre nuevos sentidos y nuevas sensaciones que antes jamás hubierais imaginado y comprobad como todavía queda mucho fuego en vuestro interior. Será algo parecido a vuestra primera vez.

 

huevo masturbador para hombresEl segundo artículo de la lista se trata de algo que posiblemente sea nuevo para vosotros. Se trata de un huevo masturbador para hombres, sí, has oído bien. Una nueva manera de sentir placer y sensualidad en la que los dos podréis participar. Que sea ella quien tena el control del huevo, te hará bailar a su antojo y subirás rápidamente a las estrellas. Gracias a su tacto suave y húmedo, querrás que este momento no acabe nunca y únicamente tendrás el deseo de poseer a tu pareja durante toda la noche.

lubricante de chocolate base de aguaEl tercer y último artículo, es la guinda que le faltaba al pastel. Un lubricante de chocolate a base de agua con el que podrás comerte a tu pareja. Extiéndelo por la zona que más os apetezca y tratar de retirarlo con la boca, el infinito estará mucho más cerca de lo que pensáis. Un ingrediente que no puede faltar en ninguna pareja, y que en cuanto lo probéis, no faltará.

Comments are closed.