permalink

0

Una despedida de soltera original y fresca

¿Estás pensando cómo organizar una despedida de soltera en Valencia? Deja que te de algunas ideas que te pueden interesar:

-Comienza el día con alguna actividad de aventura: un paseo en quads puede ser una buena alternativa, pero para las más arriesgadas está el Flyboard, una de las novedades con más adeptos en despedidas.

Se trata de volar sobre el agua impulsados por chorros a presión. Una experiencia que sin duda no se olvida y que aunque es muy impresionante no es peligrosa y se aprende a realizar en cuestión de minutos, eso sí, sin muchas acrobacias claro.

Imagina lo que os vais a reír retándoos a realizar alguna que otra pirueta o intentando simplemente, controlar el aparato.

– Tras una comida con una buena sobremesa llega el momento de comenzar la tarde y para ello, ¿qué tal una partida de paintball? Algunos dicen que no es un deporte muy femenino, pero no son pocas las que hacen cierto eso de que las chicas son guerreras.

Una de las opciones más divertidas consiste en quedar con los chicos, que estarán celebrando su despedida por su cuenta, y enfrentarse en un combate. El resultado siempre suele ser espectacular, con alguna bromita a los novios de por medio.

Dicen que en este momento se pueden dejar solucionadas todas las pequeñas rencillas entre los novios, para comenzar el matrimonio sin cuentas pendientes, ¿tú qué opinas?

– Llega el momento de calmarse un poco tras el intercambio de bolas de pintura, así que nada mejor que una fiesta en barco en Valencia con cena incluida. Una manera de calentar el ambiente para comenzar a disfrutar del plato fuerte de la despedida: la noche.

En la fiesta no va a faltar música pinchada en directo, animación, deliciosos cocteles y para quién desee probar el agua, un buen chapuzón en altamar.

En la cena tampoco puede faltar alto tan típico como la paella y la sangría, imperdonable no probarlos en esta ciudad.

-Tras un paso por el hotel para ducharse y vestirse, a sentirse como las famosas de moda siendo recogidas por una limusina para dar un paseo por el centro de la ciudad y tomar alguna copa en los locales de moda.

Tras esto, solo queda ir a alguna de las discotecas más conocidas y dejar que Lorenzo os sorprenda bailando y disfrutando de un día que seguramente vais a recordar durante mucho tiempo.

Comments are closed.